MONKEY WOMAN

                          

MONKEY WOMAN (EN MODO AVION) DÍA XZP DE CONCILIAMIENTO.

Hoy me duele todo el cuerpo, como si esta noche y mientras andaba sonámbula de la cama al sofá, sin consciencia y sin saber muy bien por que. Me he levantado y durante unos segundos he perdido la noción del tiempo y espacio, quizás alguna mas. No sabia donde estaba, si estaba aquí o aun allí, Madrid, Valencia, Buenos aires, un recorrido por todos los pensamientos y personas estos días me invade el cuerpo y también el sueño. Sigue lloviendo y aunque parezca mentira ella sigue sin un rasguño, apenas sostenida por un viejo extractor de aire acondicionado y empapándose cada día de lluvias, silencios, aplausos. De los susurros y secretos de cada uno, observa, escucha y siente.

Cuando todo termine la voy a quemar, pensaba. Pero ahora entiendo que ya nada termina, al contrario, empieza. Renacer, reinvenrtase o modo reset activado. Así que ya decidirá y después todo con mas propiedad que nunca, donde quiera ir y lo que quiera hacer cuando esto empiece. Yo, soy una mujer mono. Digo esto por que siempre he pensado que me parecía mas a un tiburón y por mi carácter un toro, o león , pero no. Hoy me siento mas mono que nunca , intentando trepar sobre mi misma a lo mas alto, y me rasco la cabeza así también como los monos y lo mas importante en el mono que tengo. Soy una puta compradora compulsiva y no lo sabia, he entrado en Amazon buscando una cinta de correr, lienzos, discos duros, libros y todo tipo de artículos que se han quedado en una lista obviamente, pero solo el placer de darle al botón de enviarlo a la lista me satisface. Así es, triste. Llevo todo el día intentado resetear el puto ordenador, MacBook Pro, es un chinche o una tostadora, y desde el soporte técnico de MAC, aparte de agradecer un ratito de charla , que también en estos días y como no acabas compartiendo como estas viviendo la situación, mientras el ordenador vuelve a arrancar en el tercer o cuarto intento. Sofia, muy maja por cierto , me habla desde Cantabria y hablamos de nuevos sistemas, o de lo necesario de renovar las plantillas y dejar paso a los mas jóvenes, me cuenta, con una voz de locutora de radio y casi se me olvida al escucharla el Mac y restauración del sistema.

En fin de lo humano quería decir con todo.

COMPARTIR

Y después: Apatía.

Estoy hasta las tetas de abundancia gratuita, delirios. No se ha cuantos canales, propuestas , iniciativas y cursos gratuitos me he apuntado en trece días, es pleno estado de éxtasis y supongo maravillada con el abanico de posibilidades tan amplio, con todo lo positivo de este momento, es mucho, muchísimo, y también lo considero necesario, pero hoy me contradigo y me la suda todo , simplemente por que soy caprichosa y quiero salir a correr hasta que me duelan las manos de no escribir corriendo, y quiero volar, y quiero, quiero, quiero.

Así somos, humanos.

TIME

MONKEY

DARLING

#SWEETHOMETUPUTAMADRE

O bien segunda hipótesis y también barájable: DEFINITIVAMENTE ESTOY MUTANDO

Quizás sea otra cosa, no se igual estoy creciendo o mutando o ambas cosas a la vez y mañana me levante con diez centímetros mas de altura, cuatro manos, una cola de mono, o la cabeza en los pies. Lo que sea, mutando estoy y aunque no se refleje mi cola de mona y en el espejo, y no Lisa ni mucho menos, o los pies con forma arañas y terciopelo azul. Muto. Mutante Ahora si tiene sentido este dolor del todo sobre mi misma.

Monkey Woman muta a.

Interesados por privado por favor.

Así en este día de un nada, vacío, se acuesta sobre mi misma sobre mi espalda y yo lo dejo correr, entre alguna cefalea, delirios y mientras mi cola se estira esperando un mañana tal vez diferente, seguro.

RESET PLEASE

MONKEY

                                                                                   

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s