PAN-PANIC Y ¡BUM!

Llevo unos días que no me aguanto.

El cuerpo va en una dirección, los tiempos en otra, reajustando-se a este momento y contradiciendo todo de repente. 

YO Aceptando aunque a veces me muerda las manos por que quiero correr , y no puedo.  Quiero correr y corro por toda la casa mientras noto como cada vez se va haciendo mas pequeña, en cada vuelta y en un sin sentido me siento aun peor, mas nerviosa, claustrofóbica.  

No así, no. 

Ahora respiro a gargantazos y noto un nudo en mi garganta.

Inspira en tres y suelta en cinco, ahora en diez, repite.  Todo va volviendo a la normalidad.

Todo no por pienso en esta sensación angustiosa, ansiosa y mientras la gestiono me viene y dejo que venga la imagen de un niño pequeño pegándose cabezazos en casa y sus padres, tutores o abuelos parados sin saber que hacer.  Por que ellos no pueden quizás respirar en cinco, ni en diez.  Pueden otras muchas cosas que yo no, pero esto respirar ahora no, y entonces la ansiedad pasa a ser rabia, a no contenerse esta , y así aprovecho para explotar, conmigo misma también ,por supuesto.

¿Pero qué coño os/nos pasa?

Creemos que estamos juntos en esto y somos incapaces aun de entender que un niño con autismo o no necesite salir a la calle. Que una madre, que ama a su hijo y que jamas lo pondría en riesgo, lo saque a la calle por que  LO NECESITA, y que tengan que ir, ¡por favor !, señalizados con un pañuelo atado.  Y aun así recibir insultos, abucheos, miradas,energías que NO.

¿Pero qué somos borregos? 

Que un perro si pueda salir a la calle (aquí en España) evidentemente con su respectivo dueño ,  por que necesita hacer sus necesidades y que un niño o ser, tenga una necesidad, de verdad. Por que al fin y al cabo el perro puede hacer sus necesidades en casa y nosotros luego recogerlas. (Es una asquerosidad, si, pero no es una causa mayor) Como llegar a agredirse , o a no saber desde el otro lado que hacer , y menos aun en esta situación o momento en el que todos estamos mas vulnerables o cansados o lo que sea.  Que ya bastante difícil es todo, y que si, vamos a frenar esta curva juntos , pero la única forma de que sea para siempre , es frenar muchas otras también. Y el momento es ahora, no cuando pase todo que dicen algunos.

¿Que crees que va a pasar cuando salgamos?

No tengo ni puta idea ni me interesa mas que , que esta pasando ahora, y que estamos haciendo o no en presente.  Después si eso ya me planteo que pasará, pero ahora , me preocupa y mucho esto.

Hoy han dicho en las noticias que los gatos también pueden ser portadores y contagiar el virus. 

¿Quién? ¿Por qué ? ¿Por qué ahora?

¿Soy solo yo la que piensa que esto va “in crescendo”?

Es decir, si, si tenemos que esta quince días mas, un mes, tres ,confinados, se esta , pero estoy harta de estadísticas y curvas, como si estuviesen hablando de economía y no de seres humanos. Quizás esa frialdad es la que mas me asusta.

Quizás el que ni un día, EL se permita ser humano y gesticular, o respirar de golpe soltando un gemido o lo que sea, que no parezca un holograma , y puede que ahí si , encontrase una pizca de esperanza y entienda quizás ,CONFÍE, TAL VEZ.

¿Ahora que vamos a hacer? ¿Matar a todos los gatos?

  En mi pueblo hay un loco que va disparándolos (ya esta denunciado) pero ese en concreto es visual me preocupan l@s otros, los que no hacen ruido, los que además a oscuras y cuando nadie los ve. Esos son los mas peligrosos.

¿Cuál es el precio de seguir vivos? o mejor dicho ¿Humanos?

Si mañana resulta que también los pájaros o las personas que xxxx.

¿Hasta qué punto?

¿Convertirnos en una Apps, o un Software ?

Ahí siempre podemos pasarnos el antivirus.

En fin.

Quería correr y lo he hecho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s