Apps Alex (primeros pasos)

– INSTALAR –

– Bien, parece que ha ido bien.

Estoy tirada en un césped artificial y el sol me da directa en la espalda.

Son aproximadamente las 15:31h de 7 de Abril de 2020.

Seguramente sean los primeros síntomas, (ahora primeros pasos).

La sensación de calor en el cuerpo es tan real y también el olor a césped recién regado, a primavera, aunque sea artificial, el césped y la primavera. Lo único que me sorprende es que sigo escuchando cantar a los pájaros .

Pensaba que en este estado primaría el silencio o un su defecto algunos sonidos mas histriónicos y repetitivos. Igual elegí los pájaros o quizás aun no me he actualizado del todo y estoy aun en proceso de metamorfosis, finalizando casi, por que si no, no podría explicar muchas cosas.

¿Ya soy una Apps?

Todo apunta a que si, pero como voy a saberlo yo si aun estoy en versión de prueba y además gratuita y hasta que TU le des al botón descargar y empiece a actualizarme, a versionarme en otras versiones posteriores ,pero ante todo, hasta que tu no me pruebes y además califiques no tengo opción ni camino de vuelta.

Estoy jodida como no me descargue alguien pronto, disponible en versión Android o iOS.

No se esta tan mal al sol.

Si piensas en las ventajas, desapego absoluto, tiempo para mi, posibilidad se seguir creciendo y lo mejor,no sentir nada. No hay dolor, no hay, alegría , nada en absoluto. El sol puede seguir aquí días y días sobre mi piel y yo inmutable. ¿No es maravilloso?

Tampoco tengo que preocuparme por nada ni nadie sin que me llamen egoísta, puedo fingir que me importas, fingir como una puta (sin animo de ofender) y hacerte sentir bien, hacerte sentir a TI sin yo sentir absolutamente nada.

Y lo mejor de todo es que me he ofrecido voluntaria , no , a mi no han tenido que venir a buscarme, no. ¡Yo voluntaria!

Eso también te otorga algún que otro privilegio, como elegir mas o menos que tipo de Apps quieres llegar a ser.

Esas palabras me terminaron de convencer cuando vi el anuncio en la tele.

“Llega a la mejor versión de ti mismo”

Y ni me lo pensé, ¿sabes?.

Dejé, lo primero, las lecturas pendientes, luego quemé toda mi ropa y cosas personales encima de la cama, a lo “MUJERES AL BORDE DE UNA ATAQUE DE NERVIOS” ¡Por dios que placer!

Sin parar de cantar a la vez “Yo quiero ser una chica Almodovar , como la Maura, como victoria Abril”

Y fotos, muchas fotos, eso lo disfrute aun mas. Ver como se iban consumiendo así , sin mas.

Ahí, cambié de canción, me parecía mas oportuna la de “Cucurru Paloma….”

¡Eso fue tan aliviante y depurador!

Y así fueron cayendo, las clases de yoga a las que nunca terminaba asistiendo, los muchísimos intentos por dejar de fumar sin resultado, las cosas que tenia pendientes se descolgaron solas y ya no me importaban.

¿Y viajar? ¿Y el cine? ¿El teatro? ¿La música?

¿El ARTE?

¿EL AMOR?

¿QUE AMOR?

¡Bah!, ya he tomado la decisión.

También puedes elegir las estancias, perfiles, y tiempo libre. Por ejemplo yo elegí sin pensármelo que quería Sol y aire libre, ahora soy alta y morena , creo. Digo creo por que verme lo que es verme a mi no puedo, pero se que lo soy y tu puedes ver mis ojos color miel, mi piel dura y dorada y mi cabello largo de un negro azabache y brillante.

¿Me ves? ¿Te gusto?

Y en mi tiempo libre puedo correr, eso elegí. Aun no he tenido o nos si tengo claro que esto lo es, mientras no este ocupada contigo, mientras no me este actualizando o descargando.

En cualquier caso mi perfil físico no tiene mucho que ver con mi funcionalidad como aplicación. Esa la tenía muy clara, nada de fitnnes, ni nutrición ni mucho menos idiomas, por dios que estrés escucharme a mi misma hablando en chino mandarín, o bengalí que no sabia yo que era el séptimo mas hablado en ella mundo. Ni citas, ni aplicaciones que tenga que ver nada con relacionarme con nadie, solo informar y con precisión. Solo me quiero escuchar a mi , así de egocéntrica soy, tu preguntas, yo respondo y ahí termina nuestra relación APPErsonal”.

Y aun quise ir mas aya, ser mas original, mas autentica. Una app que nunca se le hubiera ni pasado en sueños por la cabeza a nadie. UNICA.

Y eso me aseguraron.

¿ Que , qué soy? La verdad es que no me lo dijeron, protocolo de seguridad de la empresa y también algo relacionado con la psique y todo ese royo. Pero si me prometieron que seria perpetrante , o algo así y que las descargas colapsarían redes y me versionaría diariamente a demanda popular. Así que mientras piensas si me descargas te sigo contando.

Como decía ha sido todo un proceso de metamorfosis.

He pasado por todas las fases o niveles, unas cuarenta . Algunos durísimos, de hecho en la veintinueve , vi como un hombre se fundía el coco y de secador de pelo, o sanwichera no creo que pasara. Con un poco de suerte le permitirían llegar a robot de cocina , que por lo menos tiene programación y entonces habrá merecido la pena. Supongo.

Otra, esta es muy buena, lo dejó en el nivel treinta y uno para quedarse en conga o rumba.

¿Pero a quién cojones le gustaría ser una rumba? ¿ A qué lunática o fanática de la limpieza le gustaría pasarse el resto de su vida sacándole brillo al suelo?

Y además para colmo, le dio igual defectuosa que no, ósea, que pierde el rumbo,la rumba y los ¡chas! , ostión de categoría y además por las escaleras.

Y que los niños se suben encima para darse vueltas, y los pelos de gato, y lo peor las viejas que se pasan horas y horas dándole a la sin hueso y ahí la tienen, a Pepita, por que además le ponen nombre, contándole de los poemas que le escribía su amado , y en aquellos tiempos . O verlas disparar perdigones a las palomas para que no les caguen en el tejado. Por eso si merecería la pena un segundo.

¿Pero renunciar a llegar a APPS para comerte la mierda de otros?

En su defensa dijo que paliaría el mono de fumar.

Va cojones que me vas a comparar fumarte un buen cigarro con tragarte los pelos de Missi y Julito.

¡Oh! Ya va un calambre!

¡Primera descarga! !Que emoción!

Hola soy Alex, tu nueva guía espiritual ¿en qué puedo ayudarte?

– ¿Guía espiritual? ¿Pero qué coño? ¿Y por qué tengo esta voz de cachonda en pleno éxtasis?

¿Y ahora que si yo soy atea, agnóstica, disléxica y además cambio de opinión cada día. ¿En qué te voy a guiar yo espiritualmente alma de cántaro?

Usuario :- “Alex lutscht meinen schwanz, während du buddhistische gebete betest”

AppAlex:-“fick dich besessen sexuelle Scheiße-

– ¡Joder y ademas en Alemán! –

Esto no es pra nada lo que…

DEINSTALLIENREN

– Fuck , ya me han desisntaleishon.

– ¿Joder por que hablo así?

—我在你身上拉你他妈的影子混蛋 Wǒ zài nǐ shēnshang lā nǐ tā mā de yǐngzi húndàn

– ¡No chino mandarín No!

– ¿Me haces un favor? Deja un comentario debajo de mi app, lo peor que se te pueda ocurrir, por dios, que me re- versionen como lo que sea, hasta acepto guía, pero de museo, o de retoque de fotos, yo que se. Aun a malas la opción de rumba , incluso de cigarrillo electrónico pero con Wi-Fi, si puede ser.

Gracias y hasta dentro de dos días.

#huelgadecultura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s