MADUREZ , DECISIONES , EL AMOR Y VIAJAR.

2. Decisiones, determinación y soltar.

DE-ci – DIR

Empezamos bien.

Por ejemplo quiero a Thor…. (Quien no) pues yo misma, porque me parece un hombre guapo si , pero no entiendo esa locura como con Brad Pitt ( es diferente) y acabo de comprarme Fotogramas. Uno , porque en protagonistas esta Nathalie Poza y dos porque de repente me he enamorado de Thor.

Pero para cuestiones más importantes  y la importancia de decidir .

Mi eterno dilema entre el queso azul o roquefort , y lo digo enserio, uno calidad precio , dos , ingredientes ,así que nunca me decido y compro cada vez uno.

Decisión 1 -Roquefort , pero quiero seguir decidiendo entre ambos.

Decision 2- Quiero enamorarme . No, mejor dicho , ahora quiero tener novio ( si así como si fuese un coche lo cual me recuerda que no soy bastante madura para mantener ninguna relación ni mucho menos comprometerme con nadie)

Pero ahora quiero, como soy una puta caprichosa o bueno me lo merezco, ambas cosas a la vez , tener novio y que me cuide el a mi. Si así tal cual . Que me abrace el a mi .

Y se que todo esto es mutuo y que además luego  me aburro como una ostra cuando tengo o he tenido este tipo de relaciones.

Mi tendencia casi suicida a enamorarme de hombres que necesitan más que los cuiden , o que los guíen , que los empujen , que los abracen y que seas un poquito su madre ¡Y no!

Por ejemplo, el otro día pensaba que necesito que me abracen y además se cómo quiero que me abracen y casi quien o quienes , pero no quiero abrazar, y eso me llevo a pensar en que también quiero , deseo, llegar a casa y tener un caminito de velas y flores y una cena romántica y que saquen a bailar , y evidentemente hacer el amor e incluso tener otro hijo (me gustaría que fuera nena y llamarla Frida, Selva ya no). Y que esas velitas o esa sorpresa es lo que siempre he querido que me regalasen para mi cumpleaños por ejemplo, porque yo lo hago y disfruto tantísimo haciéndolo que siempre acabo llorando antes que la persona que lo recibe o a la par. Y sin embargo nunca me han regalado eso , pero si muchas otras cosas que yo no deseaba pero para la otra persona eran tan importantes o más que esas velitas . Cenas copiosas y hoteles caros, joyas ( que pesadumbre mi padre ) y cuanto lo agradezco a la vez , porque para ellos son esa velitas y noche romántica y te lo ofrecen del mismo modo y con el mismo amor que tú a otros que igual al abrir la puerta de casa piensan : – ¡Por dios , en cualquier momento se va a prender todo fuego! O  Prefiero que nos cocinen que cocinar juntos.

Decision 3- no decidir sobre esto.

“Deja de intentar controlarlo todo, no tienes que controlarlo todo ,déjate llevar”

J.

Pues si , quizás tenga razón , como en tantísimas cosas , pero ahora si decido querer controlarlo todo , porque el todo me ha controlado a mi durante muchos años y en ese querer no controlo ni la mitad, y al a vez me dejo llevar … o no.

Decisión 4 – Cuando se pueda volar. Me quiero ir un mes (o dos) fuera, yo sola , o acompañada de alguien que también quiera estar sol@. Me gustaría ver si es posible con alguna ONG , porque egoístamente necesito salir y no “huir” de mi realidad presente y volcarme o volcar este amor en otros , y algo supongo poder hacer con mis manos  y sobre todo aprender, respirar, olvidarme de estas manos superficiales y magulladas . Aceptar que así son.

A veces es más difícil quedarse que irse , mas cómodo también.

Decision 5 – Soltar.

Pero soltar todo y esto es lo que mas me cuesta . Aceptar que las relaciones se acaban y hay personas que siguen su vida pudiendo prescindir de ti o de mí a pesar de haber compartido años juntos, y está bien. Nada ni nadie es imprescindible. Mentira.

Pero empecemos o empiezo soltando lo que puedo . Porque tengo mucho más de lo que necesito, y además hay personas que me gustaría que estuvieran siempre en mi vida y no compartirlas , solo para mí , pero esas personas tienen su vida , sus tiempos , sus decisiones , sus otras personas como yo y como tú, y otras que las necesitan más que yo así que aunque duela SOLTAR. Para poder dejar ir otras cosas y personas que quizás me cuesten más.

“No tienes que cuidarte ni protegerte , estas a salvo”

J

Igual intento protegerte a ti de mi. Se que estoy a salvo.

En cualquier caso.

DETERMINACION Y TIEMPOS FIJOS.

Porque soy un puto desastre y sin tiempos me destiempo y no me concreto , tal cual lo he dicho y escrito aunque este mal.

Ultima decison por hoy .

  • Te decido.

Te decido de menos, y tanto de más.

yo

TE DOY MIS MANOS

FOTOGRAFIA: LOLA ALVAREZ BRAVO. FRIDA

(De cuando en mi adolescencia y un poco después estaba totalmente segura de que yo era la reencarnación de Frida Kahlo)

A Quely B. Flor , Al , Carlitos, Alberto ,I, J, papa , mamÁ y todos D , Gael , Irene , mi hermana “Thor” y todos los mentados decididos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s